lunes, octubre 01, 2012

Alex Campos - Regreso A Ti (2012)


Alex Campos 


Track List:
01. Vives Tú y Vivo Yo
02. Este Muerto No Llevo Más
03. Entregarme Todo
04. Bajo el Sol
05. Regreso a Ti (Feat.Sara Borraez)
06. No Tiene Prisa
07. Este Amor
08. Suave Voz (Feat.Jesús Adrian Romero)
09. Bendita Mujercita
10. Soy Quien Soy

DESCARGAR GRATIS   DepositFiles
@camferkanaroG12
• Con nueva música y un rumbo claro, Alex Campos emprende el camino de «Regreso a ti»
«Estoy muy agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de hacer este álbum. Yo creo que «Regreso a ti» suena como nunca antes mis discos habían llegado a sonar. Es una experiencia que me enriqueció y me hizo madurar mucho como productor, como músico y como cantante», cuenta Alex sobre su más reciente producción.
Aunque «Regreso a ti» da refugio a ese sonido por el que Alex es tan distinguido, el disco es a su vez muy distinto a cualquiera de sus grabaciones anteriores. Con una frescura versátil y una propuesta original, esta obra discográfica presenta una magnífica colección de estilos musicales, los cuales fueron trazados con una precisión maestra para hacer relucir cada uno de los arreglos vocales e instrumentales. «Regreso a ti» es una sólida producción rock pop con rasgos latinos, dotada de esa lírica inconfundible que ha proyectado a Alex como uno de los compositores contemporáneos más destacados de la música cristiana en español.

«Regreso a ti»
 está conformado por diez canciones, en su mayoría de la autoría de Alex Campos, a excepción de «Este amor», compuesto por Isaiah Rangel y Jez Babarczy, y la canción «Suave voz», un excelente dueto nada menos que con el salmista mexicano Jesús Adrián Romero, compuesto por el hijo de éste último, Adrián Roberto Romero.

No hay comentarios: