miércoles, junio 13, 2012

Club Sport Emelec

@camferleonreyes 
































El ariete del Club Sport Emelec, Luciano Figueroa, dialogó con la prensa sobre lo que será el Clásico del Astillero y sus ganas de disputarlo.



Figueroa empezó diciendo que no quiere perderse el Clásico. “No quiero perderme el clásico. Soy ese tipo de jugadores que desea estar en todos los partidos y mucho más en este. En las prácticas me he cuidado, pero ante ellos (Barcelona) no lo haré; chocaré y haré todo lo que se hace en un clásico. Tengo un vendaje especial para relajar un poco la zona y seguir desinflamando. Definitivamente me pondré algo para protegerme y sentirme más seguro, pero cuando comienza el partido no hay más dolor… la adrenalina que genera un clásico hace olvidar todo”, manifestó.



Se mostró un poco fastidiado por su molestia física. “Me da mucho fastidio cuando por allí hay molestia o algún dolor por una lesión. Perdí tres días en el tratamiento, pero nunca dejé de trabajar. Físicamente me siento bien, tengo ganas de enfrentarlos nuevamente, pero es el entrenador el que decidirá si me incluye en el once abridor. Si me dice que vaya, lo haré sin poner ningún tipo de limitación, para buscar una victoria que haga feliz a nuestra barra”, expresó.



Finalmente señaló que aunque le gustaría anotar, para él la prioridad es que el equipo gane. “Claro que me gustaría anotar y a quién no, pero aquí la prioridad es que gane el equipo. Si no marco, pero Emelec gana, me sentiré muy contento”, sentenció Luciano Figueroa.





No hay comentarios: