viernes, marzo 30, 2012

Redimió de la maldición al Mediodía


Redimió de la maldición al Mediodía

Me redimió de la maldición al mediodía. 
soy redimido de la destrucción al medio día. 
voy a alabar y rezar a mediodía.

Deuteronomio 28:29 - Al medio día se acerca a tientas como un ciego en la oscuridad. Usted no tendrá éxito en todo lo que haces, día tras día usted será oprimido y robado, sin nadie que te rescate.
Salmo 91:6 
Ni pestilencia que ande en oscuridad, ni de la destrucción mortandad que en medio del día.

Salmo 55:17 
Tarde y mañana ya mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz.

El sol no me fatigará de día:
Salmo 121:6 
El sol no te herirá de día, ni la luna de noche.

El sol bendice mi vida. Mi vida será fructífera:
Deuteronomio 33 :13-16: 
Y José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, por los regalos de los cielos, el rocío, y por el abismo que está abajo, 
y por los frutos PRECIOSOS hizo nacer por la SOL, y para las cosas preciosas presentadas por la luna, 
Y por la cumbre de los montes antiguos, y por los regalos de los collados eternos, 
Y por los regalos de la tierra y su plenitud, y por la buena voluntad del que habitó en el monte: que la bendición venga sobre la cabeza de José, y en la parte superior de la cabeza del que se separó de sus hermanos.

No voy a ser vano o vejado bajo el sol:
Eclesiastés 1:14 
He visto todas las obras que se hacen debajo del sol, y he aquí, todo es vanidad y aflicción de espíritu.

Voy a amar y disfrutar de la vida bajo el sol:
Eclesiastés 2:17 
Por tanto, yo odiaba la vida, porque la obra que se hace bajo el sol es molesto a mí, porque todo es vanidad y aflicción de espíritu.

No voy a ser oprimido bajo el sol, tengo el Consolador, el Espíritu Santo:
Eclesiastés 4:1 
Así que me volví y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol: y he aquí las lágrimas de los oprimidos, y de ellos no había consolador, y en el lado de sus opresores, era el poder, pero tuvo que no había consolador.

No hay comentarios: